Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

  • Carlos Eduardo González

martes, 14 de febrero de 2017

Ante las dudas que ha generado la devolución del préstamo debido a los inconvenientes por los que atraviesa Odebrecht en este momento, el BanAgrario señaló que está adelantando el cobro directo de estas garantías y "otras acciones que permitan asegurar la recuperación oportuna de los recursos".
 
En días pasados, Cormagdalena había afirmado que el pago de estos recursos al Banco estaban garantizados, aunque podría ser en un periodo de seis a ocho meses. 
 
Cabe resaltar que el pasado 20 de enero, la Junta actual pidió a la Oficina de Auditoría Interna del Banco un informe sobre la "trazabilidad y el perfeccionamiento de la operación del crédito en referencia". El resultado de esta indagación se conoció el 10 de febrero y fue puesto de inmediato a conocimiento de las autoridades. 
 
Por último, la Junta Directiva reiteró que ha actuado y actuará "con toda la decisión sobre el resultado de dichas investigaciones internas".
LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.