Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

  • Luz Karime Grajales Cardona

lunes, 9 de septiembre de 2019

Sergio Michelsen Jaramillo es socio de la firma Brigard Urrutia, patrocinadora del evento

La Feria del Millón es un evento que se ha distingue por ser una plataforma de artistas emergentes para exponer y ofrecer su trabajo, así como, un espacio para el público que está interesado en invertir en arte a precios cómodos y accesibles.

El evento se ha celebrado 8 veces en Colombia y una en México y ha demostrado ser una idea exitosa según los resultados en ventas y asistencia.

Este año la Feria se llevará a cabo del 20 al 22 de septiembre en el Hospital San Juan de Dios en Bogotá. Como evento previo, se realizará el Cóctel de Anastasia este jueves 12 de septiembre, en este, contarán con la presencia del artista Dast, participante de la feria y quien estará creando una pintura en vivo.

Brigard & Urrutia, una de las firmas líderes en Bogotá, es una de las patrocinadoras de la feria, que también cuenta con el apoyo de grandes compañías y empresarios.

En la feria, los asistentes podrán disfrutar obras de algunos artistas como Piedad Mejía, Paola Acevedo, Natalia Hoyos, Álvaro Moz, Alirio Cruz, Alfonso Castañeda, entre otros grandes artistas que expondrán su trabajo a un público selecto que ha decidido presentarse a una feria exitosa para artistas emprendedores. Finalmente, con el cóctel de Anastasia, los patrocinadores esperan enseñarle al público una muestra de lo que será el magno evento y brindar oportunidades de reconocimiento al trabajo diario de los artistas que allí se presentan.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.