La República

Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

  • Diego Alejandro Ospina Henao

lunes, 5 de diciembre de 2022

La firma de abogados tendrá un espacio híbrido para poder poner en discusión la situación de las fusiones en los últimos 12 años

La firma de abogados, Brigard Urrutia, realizará un evento, el próximo miércoles siete de diciembre, sobre el análisis de los últimos 12 años, sobre la situación actual de Colombia con los temas relacionados de fusiones y adquisiciones, en otras palabras, las transacciones. Este tendrá a lugar en el auditorio de la agrupación legal a las ocho y media de la mañana.

También contará con la posibilidad de conectar de manera virtual, por medio de la plataforma Zoom., para aquellas personas o grupos de firmas de abogados interesadas en el análisis a fondo de la situación colombiana sobre las transacciones. Además, este evento será de manera gratuita.

Los panelistas de esta charla serán los socios de la firma como Darío Laguado, Sergio Michelsen y Ángela García. Además, contará con la asistencia de las asociadas como Laura Ricardo y Paola Ordóñez.

Por otro lado, el editor en Transactional Track Record de TTR, Oliver Hill y Marcela Chacón, la manager y relacionista pública de la empresa, estarán presentes como conferencistas en este evento organizado, para resolver y analizar la situación del país.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.