Colprensa

Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

  • Diego Alejandro Ospina Henao

lunes, 21 de noviembre de 2022

La firma de abogados hará el día de hoy la continuidad del evento en dónde se podrá analizar el proyecto final de Gustavo Petro

La firma de abogados, Brigard Urrutia, realiza hoy la continuación del evento, de manera virtual, en dónde se discutirán y analizarán los puntos finales de la reforma tributaria del presidente, Gustavo Petro, la cual hace poco tiempo entró en la fase de legislación que debe hacer el mismo presidente para ser aprobada.

La inscripción para este evento se puede hacer por medio del portal web de la firma de abogados, en la que, solo poniendo los datos, se le administra más información sobre el conversatorio de la reforma tributario 2022.

En esta edición se abordarán los puntos finales de este proyecto clave,como los impuestos saludables a comidas chatarras, subir los impuestos que deban pagar las personas que ganen más ingresos, entre otro temas.

Cabe resaltar que este proyecto está a poco de ser legislado y puesto en funcionamiento, debido a que el presiente debe poner su firma, para que esta mediad entre en vigencia.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.