Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

  • José David Castilla

jueves, 24 de enero de 2019

Entre las áreas que reforzarán los nuevos socios son bancaria, financiera y energética

Brigard Urrutia, una de las firmas más prestigiosas en el mercado de servicios legales, presentó a cuatro nuevos socios que reforzarán el bufete.

Carlos Umaña, gerente general de la firma, aseguró que “la designación de nuevos socios, es la conclusión de un proceso altamente exigente en el cual buscamos incorporar al liderazgo de la firma a un grupo de abogados que se destaca por sus competencias profesionales y personales”.

María Catalina Jaramillo fue designada como una de las nuevas socias de la firma. Se vinculó a la firma en 2007 y se ha desempeñado en el área tributaria. Es abogada del Rosario y ha sido reconocida en la práctica de litigios tributarios.

Al equipo se sumó Claudia Navarro, miembro de la práctica de infraestructura y servicios públicos, abogada de la Santo Tomás con nueve años de experiencia en la firma.

Andrés Hernández, abogado de la Javeriana y miembro de la práctica de impuestos y energías renovables, es otro de los nuevos socios.
César Felipe Rodríguez, miembro de la práctica bancaria y servicios financieros completa el grupo que reforzará el trabajo de Brigard Urrutia.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.