Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

Natalia Cubillos Murcia - ncubillos@larepublica.com.co martes, 29 de septiembre de 2015

Así lo aseguró Esteban Puyo quién estará a la cabeza del proyecto y habló con AL sobre lo que se viene.

¿De dónde nace la idea de abrir oficina en Bogotá? 
Desde hace más de 30 años la firma ha prestado sus servicios a clientes en Bogotá y en otras ciudades y consideramos que este es el momento adecuado para tener una sede física en la ciudad, dado el crecimiento de la firma y las necesidades del mercado de servicios jurídicos en el país. 

¿Cuáles son las ventajas que el bufete le ofrece a?
La atención personalizada por parte de los socios y  la asesoría a la medida de las necesidades de cada cliente, además, obviamente, de las calidades profesionales de cada uno de nuestros socios y abogados.

¿Con cuántos abogados queda la firma? 
Contamos actualmente con seis abogados, cuatro hombres y dos mujeres.

¿Cuántos socios son? 
Contamos con tres socios. En el futuro próximo no prevemos nuevas vinculaciones, aunque siempre estamos abiertos a nuevas posibilidades y alianzas.

¿Hicieron alianzas para llegar a Bogotá? 
Tenemos alianzas con varias oficinas de reconocida trayectoria en la ciudad, lo que nos permite fortalecer nuestra oferta de servicios en las diferentes prácticas jurídicas.

¿Tienen proyectos de abrir otras oficinas?  
Por el momento nuestro objetivo es consolidar y continuar nuestro crecimiento tanto en Bogotá como en Medellín. No obstante, estamos en negociaciones con una importante firma caleña para prestar conjuntamente nuestros servicios.

¿Cuánto factura el bufete? 
Los resultados económicos han sido bastante importantes, y esperamos que la oficina en Bogotá nos aporte en los próximos años entre un 40% y 50% de los ingresos totales.

¿Cuáles son sus proyecciones de cierre de año?
Esperamos aumentar nuestros ingresos en un 35% frente al año anterior, con magnitudes representativas.

¿Abrirán nuevas áreas de práctica? 
Nuestras áreas de práctica se concentran en el derecho comercial, derecho de sociedades, contratación mercantil nacional e internacional, derecho financiero, derecho administrativo y contratación pública. 

Así mismo, nuestros socios y abogados son expertos en resolución de conflictos especialmente en procesos arbitrales, conciliatorios  y de amigable composición. 

Dadas las características de nuestra firma por ahora no vislumbramos prestar servicios en otras áreas, a no ser que se presenten oportunidades de nuevas alianzas en áreas afines.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.