Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

Bloomberg sábado, 18 de marzo de 2017

Otras propuestas de los accionistas empujarían a Berkshire a escindir participaciones en empresas que producen combustibles fósiles y fijar metas para reducir las emisiones de metano relacionadas con sus operaciones, de acuerdo con documentos entregados a inversionistas dados a conocer anteriormente.  Berkshire dijo que su directorio se opone unánimemente a las tres propuestas.

Buffett dijo el mes pasado que la asamblea formal de accionistas que se llevará a cabo durante la reunión anual de Berkshire el 6 de mayo en Omaha, Nebraska, se extenderá por un número mayor de lo habitual de propuestas de inversionistas, sin ofrecer detalles.

“Será una hora más o menos”, dijo Buffett en su carta a los accionistas. “Es más largo que de costumbre porque tres propuestas serán presentadas por quienes las postulan, a quienes se les dará un tiempo razonable para exponer su caso”.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.