Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

miércoles, 3 de noviembre de 2021

El anuncio se hizo en el marco del aniversario 26 del magnicidio del líder político por su sobrino, el abogado Enrique Gómez Martínez

Enrique Gómez Martínez, sobrino de Álvaro Gómez Hurtado, dio a conocer el relanzamiento del Movimiento de Salvación Nacional, del que fue dirigente su tío. Según explicó Gómez, buscarán revivir el partido para las próximas elecciones, por lo que resta esperar que el Consejo Nacional Electoral entregue la personería jurídica al movimiento y que antiguos dirigentes fortalezcan el partido para 2022.

Esto, en el aniversario 26 del magnicidio del dirigente Álvaro Gómez Hurtado, para que en las elecciones del próximo año puedan ser activos en las votaciones.

Durante el anuncio, se refirió a algunos dirigentes políticos como Gustavo Petro y Roy Barreras, especialmente a los episodios donde fueron altamente cuestionados; por ejemplo, respecto al líder de la Colombia Humana se refirió como “El senador es alias ‘la Bolsa’, claro que él hizo algo malo. ¿Dónde está la insinuación de esa donación ante el notario? ¿Dónde está la declaración de operaciones en efectivo? ¿Cuál es el origen de esos dineros? ¿Dónde se gastaron en la campaña? ¿Se compraron jurados con ellos?”, cuestionó

Posteriormente dijo que Roy Barreras olvidó su coima en un restaurante de lujo, y luego mandó a un funcionario público de su esquema de protección a recogerla.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.