20 de julio de 2024
Suscribirse


20 de julio de 2024
Suscribirse
Judicial

Buscan revivir el partido Movimiento de Salvación Nacional del dirigente Álvaro Gómez Hurtado

El anuncio se hizo en el marco del aniversario 26 del magnicidio del líder político por su sobrino, el abogado Enrique Gómez Martínez

03 de noviembre de 2021

Juan Diego Murcia

jmurcia@larepublica.com.co

Canal de noticias de Asuntos Legales

Enrique Gómez Martínez, sobrino de Álvaro Gómez Hurtado, dio a conocer el relanzamiento del Movimiento de Salvación Nacional, del que fue dirigente su tío. Según explicó Gómez, buscarán revivir el partido para las próximas elecciones, por lo que resta esperar que el Consejo Nacional Electoral entregue la personería jurídica al movimiento y que antiguos dirigentes fortalezcan el partido para 2022.

Esto, en el aniversario 26 del magnicidio del dirigente Álvaro Gómez Hurtado, para que en las elecciones del próximo año puedan ser activos en las votaciones.

Durante el anuncio, se refirió a algunos dirigentes políticos como Gustavo Petro y Roy Barreras, especialmente a los episodios donde fueron altamente cuestionados; por ejemplo, respecto al líder de la Colombia Humana se refirió como “El senador es alias ‘la Bolsa’, claro que él hizo algo malo. ¿Dónde está la insinuación de esa donación ante el notario? ¿Dónde está la declaración de operaciones en efectivo? ¿Cuál es el origen de esos dineros? ¿Dónde se gastaron en la campaña? ¿Se compraron jurados con ellos?”, cuestionó

Posteriormente dijo que Roy Barreras olvidó su coima en un restaurante de lujo, y luego mandó a un funcionario público de su esquema de protección a recogerla.

¿Quiere publicar su edicto en línea?

Solo envíe su Edicto o Aviso de Ley, y recibirá la información para su publicación
Comprar ahora
Contáctenos vía WhatsApp

ÚLTIMA EDICIÓN IMPRESA