04 de diciembre de 2025
Suscribirse


04 de diciembre de 2025
Suscribirse
Tecnología

C.A.C. Abogados anunció el fortalecimiento de cobranza usando inteligencia artificial

Con estas herramientas, el modelo de cobranza digital utiliza bots conversacionales, sistemas de scoring y plataformas multicanal que incluyen WhatsApp Business, voz robotizada, SMS y correo electrónico

22 de septiembre de 2025

Juan Diego Murcia

jmurcia@larepublica.com.co

Álvaro Yara Orozco, gerente general de C.A.C. Abogados
C.A.C. Abogados
Canal de noticias de Asuntos Legales

C.A.C. Abogados anunció la implementación de inteligencia artificial, machine learning y plataformas omnicanal en la recuperación de cartera para las etapas administrativas, prejurídica y jurídica.

Con estas herramientas, el modelo de cobranza digital utiliza bots conversacionales, sistemas de scoring y plataformas multicanal que incluyen WhatsApp Business, voz robotizada, SMS y correo electrónico. “Esta arquitectura tecnológica permite trazar rutas de contacto personalizadas según el perfil del cliente, garantizando eficiencia, cumplimiento normativo y trazabilidad”, explicó la entidad.

La firma aseguró que combina herramientas predictivas y automatización inteligente para anticipar el comportamiento del consumidor, optimizar procesos y lograr soluciones eficaces.

“CAC Abogados opera como un BPO legal especializado que va más allá del cobro de cartera: ofrece defensa judicial integral, contact center, y estructuración de procesos legales. Ha trabajado con grandes compañías como Davivienda, Sudameris, FNA, Claro, Telefónica, Tigo, Caterpillar y Gmac, consolidándose como aliado estratégico para el sector financiero, telecomunicaciones y educación superior”, agregó la firma.

¿Quiere publicar su edicto en línea?

Solo envíe su Edicto o Aviso de Ley, y recibirá la información para su publicación
Comprar ahora
Contáctenos vía WhatsApp

ÚLTIMA EDICIÓN IMPRESA