C.A.C. Abogados anunció el fortalecimiento de cobranza usando inteligencia artificial
Con estas herramientas, el modelo de cobranza digital utiliza bots conversacionales, sistemas de scoring y plataformas multicanal que incluyen WhatsApp Business, voz robotizada, SMS y correo electrónico
22 de septiembre de 2025
C.A.C. Abogados anunció la implementación de inteligencia artificial, machine learning y plataformas omnicanal en la recuperación de cartera para las etapas administrativas, prejurídica y jurídica.
Con estas herramientas, el modelo de cobranza digital utiliza bots conversacionales, sistemas de scoring y plataformas multicanal que incluyen WhatsApp Business, voz robotizada, SMS y correo electrónico. “Esta arquitectura tecnológica permite trazar rutas de contacto personalizadas según el perfil del cliente, garantizando eficiencia, cumplimiento normativo y trazabilidad”, explicó la entidad.
La firma aseguró que combina herramientas predictivas y automatización inteligente para anticipar el comportamiento del consumidor, optimizar procesos y lograr soluciones eficaces.
“CAC Abogados opera como un BPO legal especializado que va más allá del cobro de cartera: ofrece defensa judicial integral, contact center, y estructuración de procesos legales. Ha trabajado con grandes compañías como Davivienda, Sudameris, FNA, Claro, Telefónica, Tigo, Caterpillar y Gmac, consolidándose como aliado estratégico para el sector financiero, telecomunicaciones y educación superior”, agregó la firma.
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