Colprensa

Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

  • Colprensa

martes, 16 de julio de 2019

Quieren cambiar percepción de seguridad

Después de la polémica que generó en Cali la decisión de la Alcaldía de no renovar la restricción al acompañante hombre en motocicleta en la ciudad, el alcalde Maurice Armitage anunció que en las próximas horas expedirá un decreto para prohibir nuevamente el parrillero mayor de 14 años.

“Quiero decirles que después de haber escuchado a los distintos sectores de la comunidad, he decidido reconsiderar la medida adoptada hace varios días que permitía la circulación del parrillero hombre. Por ello inmediatamente expediré el decreto que regula la medida como se venía haciendo hasta los primeros días de julio”, dijo el alcalde Armitage.

El mandatario señaló que la decisión la tomó luego de recoger las recomendaciones de los equipos técnicos de la Secretaría de Seguridad y de otros sectores que se expresaron en favor de la decisión. El Alcalde agregó que la medida había afectado considerablemente la percepción de seguridad en la ciudad.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.