Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

lunes, 6 de junio de 2022

La tecnología que usan tiene la capacidad de comprender el detalle de cada caso mediante las instrucciones que cada usuario le de

El sistema de automatización robótica documental, Calia, con el que cualquier persona puede crear documentos legales sin pagar costos en honorarios de abogados este primer año, ha reportado cifras de más de 67.000 visitas y 16.000 tutelas, derechos de petición y contratos descargados. Contando con una participación en Bogotá de 54%, Medellín 36%, Barranquilla y Cali un 6% y Cartagena con 3,5%.

“Creamos una solución inteligente y la pusimos al servicio de los colombianos, además, con un sistema de pago voluntario y la garantía de una tecnología muy fácil de usar. Los usuarios se sorprenden al recibir un documento redactado por algoritmos y mucho más, sabiendo que el precio que pagan es muy bajo o incluso, gratis. Las notas de agradecimiento que recibimos a menudo, nos dicen que estamos en el camino correcto", expresó Jorge Colombo, su cofundador.

Según explican ellos, la tecnología que usan tiene la capacidad de comprender el detalle de cada caso mediante las instrucciones que cada usuario le de con sus clics. Además, peuden agregar la jurisprudencia vigente y así puede construir en tiempo real el documento.

Así que Calia, ofrece servicios de seguimiento de manera gratuita al agregar un documento creado por el usuario y tiene la función de avisar en caso de que la entidad que a la que se presentó la reclamación de respuesta.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.