Mauricio González, director del CAC de la CCB Cortesía de CCB

Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

jueves, 20 de febrero de 2020

El evento, que se realizará en la ciudad de Cartagena, reunirá empresarios, firmas de abogados, y árbitros de toda Latino América

La Cámara de Comercio de Bogotá (CCB) será la anfitriona del IV Congreso de Arbitraje Internacional, el cual se llevará a cabo del 4 al 6 de marzo en Cartagena.

En el evento, que se realizará en el Hotel Conrad y reunirá empresarios, firmas de abogados y árbitros de América, se compartirán las tendencias internacionales en resolución de conflictos, las controversias usuales y las experiencias personales relacionadas a esta práctica.

Dentro de los temas que se discutirán se encuentran los sectores turismo y farmacéutico, las grandes superficies, las telecomunicaciones y los hidrocarburos, entre otros.

Al congreso asistirán grandes figuras del arbitraje como Andres Jana Linetksy, presidente del grupo II de trabajo de la Unicitral, quien hablará acerca de la ley modelo sobre arbitraje acelerado.

Por el lado del crecimiento del arbitraje en Colombia, en el Centro de Arbitraje y Conciliación de la Cámara de Comercio de Bogotá el número de demandas radicadas pasó de 352 a 370 entre 2018 y 2019.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.