Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

Colprensa domingo, 11 de mayo de 2014

Así lo aseguró el hijo del candidato presidencial, David Zuluaga Martínez, quien afirmó: “hemos recibido y recopilado información que nos permite concluir que nuestra campaña fue infiltrada”. 

De acuerdo con la información entregada por Zuluaga Martínez, se trata de un vídeo “grabado clandestinamente a mi padre en su única visita a la oficina donde trabajaba el equipo de Andrés Sepúlveda”, quien fue detenido por la Fiscalía y acusado de espiar el proceso de paz, que se adelanta en la Habana, Cuba. 

“El vídeo busca, evidentemente, vincularlo a las presuntas actividades ilícitas que se habrían realizado en el lugar”, aseveró el hijo del político. 
La campaña reveló además la existencia de dos correos electrónicos de Sepúlveda dirigidos al ex asesor espiritual de la campaña, Luis Alfonso Hoyos, y a David Zuluaga; ante lo cual este último aseguró que “el contenido de ambos correos, ninguno de los cuales obtuvo respuesta mía, se pondrá en conocimiento de las autoridades”. 

El hijo y representante de la campaña dijo que desde la colectividad seguirán facilitando información para que las investigaciones fluyan de la mejor manera y los hechos se esclarezcan. 

“Confiamos en que la Fiscalía General de la Nación actuará con celeridad, objetividad e imparcialidad dada la cercanía de los comicios electorales”, concluyó. 
 

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.