Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

  • Colprensa

lunes, 15 de julio de 2019

El ministro de relaciones Exteriores, Carlos Holmes Trujillo, esta semana desarrollará una gira por Washington y Nueva York

El Canciller tendrá encuentros con miembros del gobierno de Estados Unidos y participará en la sesión del Consejo de Seguridad de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) en la que se presenta el informe de la Misión de Verificación de este organismo multilateral.

Iniciando la visita, Trujillo se reunirá en Washington con miembros del Departamento del Tesoro de Estados Unidos y con Elliot Abrams, representante Especial del Secretario de Estado para Venezuela.

Así mismo, el canciller sostendrá un encuentro con el secretario de Estado, Michael Pompeo, en el que se discutirán temas de las relaciones bilaterales y de la región.

También se reunirá con el asesor de seguridad John Bolton; con el director para el Hemisferio Occidental en la Casa Blanca, Mauricio Claver; y con James Carroll, director de la Oficina de Lucha contra las Drogas de la Casa Blanca.

De igual forma, Trujillo intervendrá en un diálogo en el Atlantic Council llamado 'La asociación Estados Unidos-Colombia: de la crisis venezolana a los esfuerzos antinarcóticos'.

En Nueva York, el Canciller Holmes Trujillo participará en la sesión que cada trimestre realiza el Consejo de Seguridad de Naciones Unidas, en la cual se presenta el informe de la Misión de Verificación de dicha organización en Colombia.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.