Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

  • Colprensa

domingo, 6 de octubre de 2019

Joel Daniel Cuellar desapareció el pasado jueves en Berkeley, California

El Ministerio de Relaciones Exteriores informó que brinda asistencia a los familiares del connacional Joel Daniel Cuellar, quien desapareció el pasado jueves en Berkeley, California.

“El Consulado de Colombia en San Francisco inició averiguaciones con hospitales, centros de detención y refugios de la ciudad y de ciudades cercanas, como parte del proceso de localización, sin que hasta el momento se haya obtenido respuesta positiva”, informó la entidad.

De igual forma, manifestó la Cancillería que las autoridades locales están al tanto del proceso de localización del señor Cuéllar y el Consulado está atento a la evolución del mismo.

Las personas que tengan información sobre el paradero del joven pueden comunicarse al Consulado de Colombia en San Francisco al número +1 (415) 770-8994 y al correo electrónico casanfrancisco@cancilleria.gov.co

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.