Colprensa

Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

  • José David Castilla

jueves, 30 de mayo de 2019

Uno de los temas principales del artículo fue la situación de Venezuela

El canciller Carlos Holmes Trujillo adelantó una reunión con la mesa editorial de The New York Times para continuar con el debate que generó la publicación sobre las erradas órdenes de las Fuerzas Militares. Concluída la reunión, el canciller dijo que había sido "productiva".

"Nuestro propósito era establecer un diálogo franco, tranquilo y constructivo, para efectos de poner en su conocimiento (NYT) razones que condujeron a la definición de la política de paz con legalidad del presidente Iván Duque, a cerca de la manera como se está adelantando la implementación (de los acuerdos de paz) dentro de esa política, es decir implementación con reformas mediante consensos y mecanismos institucionales. Puedo decirles a los colombianos que fue una muy buena reunión”, dijo el canciller Carlos Holmes Trujillo.

En la reunión otros temas de gran importancia fueron los temas de Venezuela y la consolidación del Grupo de Lima para manejar la ayuda migratoria, y reducir los impactos económicos transfronterizos.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.