Ministra de Relaciones Exteriores, María Ángela Holguín. SIC

Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

  • Laura Lucía Becerra Elejalde

martes, 23 de enero de 2018

La Ministra de Relaciones Exteriores designó a Pilar Acosta, Pilar Calderón y Marcela Durán para cargos en consulados y embajadas

Dentro del conjunto de nombramientos hechos en los últimos días por la Ministra de Relaciones Exteriores María Ángela Holguín, tres periodistas figuran en la nueva nómina del servicio exterior colombiano.

Marcela Durán Fuield, quien trabajó como jefa de prensa del proceso de paz y de Sergio Jaramillo, fue nombrada como consejera de relaciones exteriores en la Embajada de Colombia en España.

Junto a ella fueron designadas respectivamente como primera secretaria de relaciones exteriores en el Consulado de Colombia en Nueva York, y cónsul general en Barcelona, Pilar Acosta y Pilar Calderón.

Acosta se desempeñó como jefe de prensa del vicepresidente Óscar Naranjo, y Calderón es exconsejera de comunicaciones de la Presidencia.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.