Colprensa

Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

  • Heidy Monterrosa Blanco

viernes, 4 de octubre de 2019

La Policía publicó un cartel de "SE BUSCA" en la que ofrecen una recompensa de hasta $50 millones para quien dé información

La hija mayor de la excongresista Aída Merlano, Karoline Manzaneda Merlano, quien ahora aparece en la Registraduría Nacional como Aída Victoria Merlano Manzaneda, fue capturada en su casa en Barranquilla tras la fuga de su madre el pasado martes.

El jueves, a través de un comunicado que leyó su representante legal Vladimir Cuadros en un video, la joven señaló que desconoce el paradero de la exparlamentaria, y que si había tenido la oportunidad de encontrarse con su madre era porque ella se lo había pedido para saludarla.

En dicha comunicación, Merlano Manzaneda también destacó que no se estaba escondiendo de nadie y que tenía intenciones de comparecer en el momento en el que se lo solicitaran.

Por otro lado, Colprensa informó que el cerco contra la prófuga excongresista del Partido Conservador, Aída Merlano Rebolledo, se empezó a cerrar con la publicación de un cartel de SE BUSCA emitido por la Policía en la que ofrecen una recompensa de hasta $50 millones para quien dé información que conduzca a su captura.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.