Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

sábado, 6 de noviembre de 2021

De acuerdo con la cartera el armamento con el que se realizó el ataque es un AK-47 y un 7-62 tipo FAL de las Fuerzas Armadas de Venezuela

"Lo rastreamos y lo capturamos", sentenció el ministro de Defensa Diego Molano en sus redes sociales sobre alias ‘Aurelio’, el presunto autor intelectual del ataque terrorista contra helicóptero del Presidente Iván Duque, el pasado 25 de junio en Cúcuta.

Lo rastreamos y lo capturamos. Alias ‘Aurelio’, presunto autor intelectual del ataque terrorista contra helicóptero del Presidente @IvanDuque, el pasado 25 de junio en Cúcuta. Hoy cayó tras operación especial en Norte de Santander. #SinTregua en defensa de los colombianos. pic.twitter.com/bW555C6KIp

— Diego Molano Aponte (@Diego_Molano) November 6, 2021

"¡El que la hace la paga!...esta es una demostración de que en esa zona del país donde las disidencias de las Farc busca afectar a los colombianos y su integridad, no lo van a lograr", estableció el jefe de cartera.

Los hechos terroristas tuvieron lugar un viernes cuando el helicóptero, Black Hawk, en el que se movilizaban el presidente Iván Duque y su comitiva, entre la que está el ministro del Interior, Daniel Palacios y el ministro de Defensa, Diego Molano, fue atacado con varios disparos.

De acuerdo con el ministro de Defensa el armamento con el que se realizó el ataque es un AK-47 y un 7-62 tipo FAL con marcas de las Fuerzas Armadas de Venezuela, cinco proveedores y 20 vainillas.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.