Colprensa

Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

  • Johnny Giraldo López

lunes, 5 de febrero de 2018

La fiscalía encontró varios inmuebles para indemnizar

Néstor Humberto Martínez, Fiscal General de la Nación, anunció la captura de algunos de los integrantes del denominado ‘Clan Quiroz’ que operaba en Bolívar.

A partir de las investigaciones que ha hecho la Fiscalía se han emitido nueve órdenes de captura de las cuales cuatro han sido efectivas.

Los sindicados son acusados por haber falsificado el permiso de construcción de 16 edificios y de actividades de urbanización ilegal en la ciudad de Cartagena.

El ente señaló que “con estas espurias licencias, construían las edificaciones, para luego comercializarlas y después llevaban escrituras públicas y registraban los inmuebles”.

Hasta ahora se han identificado 93 apartamentos, 10 lotes en los municipios de Arjona y Zipacoa, 19 vehículos, cuatro sociedades y ocho establecimientos de comercio para indemnizar a las víctimas afectadas.

A los capturados se les imputará el delito de concierto para delinquir, fraude procesal, urbanización ilegal, obtención de documento público falso, uso de documento público falso y estafa en modalidad de masa.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.