Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

  • Luz Karime Grajales Cardona

miércoles, 8 de enero de 2020

El ente investigador mantiene la hipótesis del hurto como razón fundamental del crimen pese a que fiscal había recibido amenazas

La Fiscalía General de la Nación anunció que gracias a los videos obtenidos por las cámaras de seguridad logró la captura de alias 'Samuel', el joven de 20 años acusado de asesinar al fiscal Alcibiades Libreros Varela, quien había recibido repetidas amenazas contra su vida y las había denunciado previamente.

El ente investigador mantiene la hipótesis del hurto como razón fundamental del crimen. También se logró esclarecer la organización de la estructura criminal y los vehículos en los que se movilizaban los presuntos delincuentes.

Al mismo tiempo, la Fiscalía aseguró que las cuatro personas implicadas en el homicidio se encuentran a disposición de las autoridades y solicitará la privación de la libertad como medida preventiva. Además se esclareció que en los allanamientos efectuados por hombres de la Sijin de la Policía se encontraron prendas y objetos que vinculan a los capturados con el crimen.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.