Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

  • Natalia Molano Torres

miércoles, 8 de enero de 2020

El presidente también destacó la labor de la Policía y la Fiscalía en la captura de los presuntos responsables del asesinato

Por medio de sus redes sociales, el presidente de la República, Iván Duque, destacó la labor realizada por la Polícia Nacional y la Fiscalía para dar con la captura de los presuntos asesinos del fiscal Alcibiades Libreros, quien murió en diciembre pasado en la ciudad de Cali.

Duque destacó la hipótesis de que los homicidas eran presuntos atracadores a mano armada e indicó que “según las primeras investigaciones, estas personas capturadas pertenecen a bandas criminales dedicadas al hurto a personas (...)”.

Entre las cinco capturas realizadas durante los allanamientos se encuentran la de dos hombres que aparecen en el video del crimen, y el que estaba esperando en una moto para recogerlo y huir del lugar. Sobre este hecho, Colprensa afirmó que se sigue investigando si al fiscal lo asesinaron como retaliación de parte de algún grupo criminal.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.