Colprensa

Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

Luz Karime Grajales Cardona - lgrajales@larepublica.com.co jueves, 2 de enero de 2020

A la capital del país llega el  general Óscar Antonio Gómez Heredia y a Cali, el general Manuel Antonio Vásquez Prada

El director de la Policía Nacional, el general Óscar Atehortúa Duque, firmó el oficio en el que dio a conocer los nombres de los nuevos funcionarios que llegarán a distintas ciudades del país.

De acuerdo con el diario El Tiempo, a la Policía Metropolitana de Bogotá llega el  general Óscar Antonio Gómez Heredia, A Cali, capital del Valle del Cauca, el general Manuel Antonio Vásquez Prada, mientras que a la Policía de Santa Marta fue enviado el coronel Óscar Fabián Solarte Castillo.

Por otro lado, el alto cargo de la Policía de Bucaramanga lo ocupará Luis Ernesto García Hernández. A Montería llegará el coronel Wilson Armen Montenegro Rodríguez y el el coronel Raúl Vera Moreno estará al mando de la institución en Manizales, Caldas.

Además, el coronel Jorge Miguel Cabra Díaz asumirá el comando de la Policía en Antioquia y Juan Miguel Thiriat Tovar, fue designado en el departamento de Vichada. Mientras que el coronel Harold  Mauricio Barrera, llega a Huila y en Bolívar estará al mando el  coronel Tahir Rivera  Suescún.

El coronel Óscar Andrés Lamprea asumirá la dirección de la Policía en Caquetá; el coronel Henry Mauricio Galían Sierra va para la dirección de la institución en Chocó y el coronel Hugo Fernando Molano Lozada asume el comando en Atlántico.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.