Capturaron en Texas a colombiano que presuntamente es miembro del Clan del Golfo

Fuerzas Militares

Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

  • Lucas Martínez

miércoles, 20 de marzo de 2024

El criminal fue reconocido por los tatuajes que llevaba en su cara, su cuello y el pecho, los cuales hacían alusión al grupo armado

Las autoridades migratorias de El Paso (Texas) fueron quienes arrestaron al migrante colombiano que buscaba cruzar a Estados Unidos de manera ilegal. Jason Owens, jefe de la patrulla fronteriza de Estados Unidos, publicó en su cuenta de X las fotos del presunto miembro del Clan del Golfo, que todavía no es identificado.

Owens también detalló en el celular del hombre arrestado se encontraron fotos de personas presuntamente torturadas. El criminal fue reconocido por los tatuajes que llevaba en su cara, su cuello y el pecho, los cuales hacían alusión al grupo armado.

3/14: USBP in El Paso, TX arrested a Colombian attempting to enter the country illegally. Agents searched the subject & found photos of people being tortured on his phone. He also had specific tattoos indicative of gang membership (Clan del Golfo). pic.twitter.com/Y1hre5ZnJu

— Chief Jason Owens (@USBPChief) March 20, 2024

Jerminton Genaro Quiñones Carvajal, quien sería ex integrante de las Farc, fue otro de colombianos capturados por las autoridades migratorias en días pasados por intentar cruzar de manera ilegal la frontera norteamericana. También aceptó haber supervisado el transporte de mercancías, algunas veces conteniendo armas de fuego, municiones y cocaína para el grupo guerrillero colombiano.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.