Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

  • Diario Financiero - Santiago

miércoles, 7 de diciembre de 2022

Cuatro integrantes sumó la mayor firma de abogados del México. Ya son 44 profesionales con ese rango para 270 abogados

Cuatro nuevos socios nombró Carey recientemente, totalizando 44 profesionales con ese rango, de un total de 270 abogados que completan la firma. Los abogados promovidos fueron Mónica Pérez, Roberto Villaseca, Julio Recordon y Manuel José Barros, todos ellos especialistas en las áreas de litigios y medio ambiente.

En el caso de Mónica Pérez, esta profesional forma parte de los grupos de Litigios, Arbitrajes, Insolvencia, Quiebras y Reestructuraciones y de Derecho del Consumo y Publicidad. Es profesora del departamento de derecho privado de la U. de Chile.

Roberto Villaseca también forma parte del grupo de litigios y cuenta con 14 años de experiencia. Su práctica se centra en litigios civiles y comerciales, y resolución alternativa de disputas, insolvencia y quiebras y disputas de comercio internacional. Es miembro fundador de la Turnaround Management Association en Chile (TMA), la asociación mundial de insolvencia.

Por su parte, Julio Recordon es integrante de la práctica ambiental del estudio. Su trayectoria está centrada en derecho ambiental, incluyendo asesorías en el Sistema de Evaluación de Impacto Ambiental.

Finalmente, Manuel José Barros también es parte del grupo ambiental. Asesora a clientes, especialmente desde la perspectiva ambiental, incluyendo la generación de estrategias para el desarrollo de toda clase de proyectos, y también en aspectos regulatorios relacionados a recursos naturales.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.