Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

Colprensa miércoles, 17 de agosto de 2016

Martínez nombró como fiscales a los abogados Jaime Camacho Flórez, Luz Mabel Parra Echandia, Jorge Hernán Díaz, Jorge Velásquez Niño y Sandra Patricia Ramírez, de quienes no dijo que casos adelantarán específicamente.

"Estamos poniendo en orden la casa, en consecuencia los actuales fiscales Delegados pasan a sus puestos de origen, es decir delegados ante los tribunales", explicó Martínez, quien dijo que los fiscales del 'Carrusel de la Contratación' e InterBolsa continuarán con los procesos que actualmente adelantan.

"La unidad Delegada ante la Corte conoce los procesos de aforados, quienes no tienen un régimen de impunidad, por lo que vamos a demostrar que la justicia no es solo para los de ruana, habrá investigaciones para casos muy delicados", indicó Martínez.

En ese sentido, El fiscal geneal indicó que el único caso de connotación que podría cambiar de fiscal es el proceso por la muerte de Luis Andrés Colmenares, dado que la funcionaria María Victoria Parra es delegada ante el Tribunal de Tunja, sin embargo, el jefe investigador dijo que buscará que la funcionaria continúe en el cargo.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.