Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

  • José González Bell

lunes, 22 de julio de 2019

Además del apoyo del uribismo, Uribe Turbay cuenta con el apoyo de los partidos Liberal, Conservador y Colombia Justa Libres.

El Centro Democrático anunció este lunes que Miguel Uribe Turbay será el candidato apoyado por el partido para la Alcaldía de Bogotá, retirando así su apoyo a la candidata Ángela Garzón.

De acuerdo con un comunicado emitido por el CD, "producto de la evolución del debate político, se produjo un acercamiento con el candidato Miguel Uribe Turbay. Con base en ello activamos los mecanismos previstos en nuestro partido para garantizar candidaturas sólidas y un proceso para medir la viabilidad de las dos opciones mediante consulta a un número significativo de militantes, al término de las cuales decidimos que el CD respaldará al candidato Miguel Uribe".

La exconcejal Ángela Garzón se impueso en el proceso interno de su partido al excongresista Samuel Hoyos y al concejal Diego Molano. Sin embargo, el apoyo fue retirado.

Además del apoyo del uribismo, Uribe Turbay cuenta con el apoyo de los partidos Liberal, Conservador y Colombia Justa Libres.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.