Colprensa

Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

  • Marcela Amaya

lunes, 16 de diciembre de 2019

Se han venido realizando controles a establecimientos de comercio para recordar que la comercialización de estos elementos esta prohibida

Luego de una serie de operativos realizados en las 20 localidades de la ciudad se incautaron cerca de 350 y 400 kilos de pólvora, así lo dio a conocer la Secretaría de Gobierno de la Alcaldía de Bogotá

El secretario de Gobierno, Iván Casas indicó que “tuvimos un balance muy positivo en materia de inspección, vigilancia y control. A la fecha, tenemos 363 kilos de pólvora incautados; tan solo el día sábado hicimos una incautación de 166 kilos de pólvora”.

Y añadió que “llevamos más de 2.500 artículos pirotécnicos incautados, de todo tipo, en la ciudad, en las 20 localidades. Hemos adelantado la sensibilización de más de seis mil ciudadanos respecto a la importancia de no utilizar pólvora”. De esta manera, se han venido realizando controles a establecimientos de comercio para recordar que la comercialización de estos elementos esta prohibida.

Así mismo, se han llevado a cabo controles a los vehículos que transporten estos elementos con el fin de verificar si cuentan o no con las licencias correspondientes para su venta y tránsito en la ciudad, según fuentes de La FM.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.