César Pastrana

Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

  • Kevin Steven Bohórquez Guevara

miércoles, 15 de enero de 2020

La renuncia se da en medio de la investigación de la Superindustria a la Federación por la presunta reventa de boletas.

A través de una carta, César Pastrana hizo oficial su renuncia como miembro del cómite ejecutivo Ejecutivo de la Federación Colombiana de Fútbol (FCF). El directivo, que se desempeñaba en el cargo desde febrero de 2018, aclaró que su renuncia es irrevocable.

"Agradezco al fútbol colombiano, tanto profesional como aficionado, el haberme escogido para ocupar tan importante cargo. De igual manera deseo lo mejor para todos ustedes, compañeros del comité", explicó Pastrana en el documento.

El ejecutivo aclaró que próximamente anunciará nuevos proyectos deportivos, incluso, en la misiva detalló que su idea es poder seguir siendo parte del crecimiento de este deporte en el país "desde cualquier otro escenario".

La renuncia de Pastrana se da en un momento en el que la Superintendencia de Industria y Comercio, al igual que la Fiscalía General, investigan a la Federación Colombiana por la presunta reventa de boletería en las Eliminatorias a Rusia 2018.

Por ahora aún no se conoce quién reemplazara a Pastrana en el comité ejecutivo de la Federación. No obstante, se baraja la idea de que sea el actual presidente de Millonarios, Enrique Camacho.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.