Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

  • Sebastian Pinilla

martes, 22 de mayo de 2018

La editorial premió a la firma por el fomento a la mujer

La editorial inglesa Chambers & Partners reconoció a Philippi Prietocarrizosa Ferrero DU & Uría (PPU) con el premio “contribución más valiosa para el fomento del desarrollo profesional de la Mujer”.

Esto ocurrió en la ceremonia de los Women in Law Awards Latinoamérica 2018, celebrados en Santiago de Chile. Estos premios, son reconocidos internacionalmente, pues buscan destacar individuos y firmas de abogados que trabajan para promover la retención y el avance de las mujeres en el ámbito legal.

Durante los últimos tres años, Chambers & Partners ha llevado a cabo programas sobre la diversidad de género e igualdad de oportunidades en América Latina, donde PPU ha participado activamente en seminarios de fortalecimiento del talento femenino y ha obtenido diversos reconocimientos.

Claudia Barrero socia de PPU manifestó que “estamos comprometidos con el avance de las abogadas en nuestra firma y en el sector, pues trabajamos constantemente en programas que fortalezcan el talento en nuestra organización con el convencimiento de que la equidad de género no solo genera eficiencias, sino que es lo justo”.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.