Twitter

Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

  • Daniel Rojas Castañeda

jueves, 25 de junio de 2020

Daniel Palacios indicó que se contagió tras regresar de su viaje a Barranquilla en donde se reunió con el Ministro de Salud

Tras conocerse la noticia de que el viceministro del Interior, Daniel Palacios, dio positivo para la prueba de covid-19, el Ministerio del Interior ordenó cerrar de manera preventiva la sede de la entidad en Bogotá, según estableció Blu Radio.

"Tras viajar a Barranquilla la semana pasada, hoy en la mañana me practiqué prueba de covid-19 la cual salió positiva, por lo cual estoy en aislamiento. Acabo de realizarme la prueba PCR, de la que espero tener el resultado mañana. Seguiré trabajando por Colombia en la virtualidad desde casa", escribió Palacios en su cuenta de Twitter.

El hecho que da cuenta el viceministro en la ciudad de Barranquilla fue por una reunión junto al ministro Fernando Ruiz, y al viceministro Luis Alexander Moscoso, para analizar la situación de la región y la forma de contener y atender la expansión del virus.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.