Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

Colprensa Domingo, 3 de junio de 2018

La decisión se tomó por unanimidad de los miembros del partido ‘Nuestro Partido es Colombia’.

Clara López, anunció que adhiere a la campaña presidencial de Gustavo Petro para segunda vuelta. La decisión se tomó por unanimidad de los miembros del partido ‘Nuestro Partido es Colombia’, al que pertenece la excandidata vicepresidencial.

“Para el partido ´Nuestro Partido es Colombia´ apoyar la candidatura de Gustavo Petro es coherente con la paz y equidad social y con la postura reiterada de apoyar la candidatura alternativa que avanzara a segunda vuelta”, manifestó el partido en un comunicado.

Por su parte, la campaña  Petro Presidente celebró  la adhesión de Clara López  y afirmó que la decisión es coherente con la postura del  partido y la excandidata vicepresidencial.

“Agradezco el apoyo de Clara López, candidata a la vicepresidencia de la República en fórmula con Humberto de la Calle, y de su agrupación política. Vamos por la gran Coalición por La Paz. Con este apoyo la campaña Petro Presidente  sigue sumando aliados estratégicos para lograr un verdadero acuerdo sobre lo fundamental que le permita a Colombia avanzar en un camino de verdadera paz y justicia social”, comunicó la campaña de Petro.

En la reunión estuvieron 83 delegados de 24 departamentos y Clara López, quienes al final invitaron a realizar un acuerdo programático para generar  confianza en los votantes indecisos.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.