Colprensa

Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

  • Colprensa

lunes, 22 de enero de 2018

López recalcó que para no cerrar esos caminos fue que decidió no participar en la consulta interpartidista.

La candidata presidencial Clara López explicó que pese a que no participará de la consulta interpartidista con Gustavo Petro y Carlos Caicedo, seguirá trabajando por lograr una coalición que una a todos los sectores que están a favor de la paz.

“Lamento que la consulta convocada con Gustavo Petro no haya concitado la participación de los candidatos Humberto de la Calle y Sergio Fajardo para poder conformar una fuerza suficiente que garantizará un nuevo gobierno comprometido con la implementación de los Acuerdos de Paz”, indicó.

López recalcó que para no cerrar esos caminos fue que decidió no participar en la consulta interpartidista y que seguirá luchando “incansablemente por una gran coalición que haga historia”.

La candidata presidencial señaló que continuará haciendo todos los esfuerzos de convocatoria y diálogo para conseguir que los sectores democráticos de Colombia vayan unidos a la primera vuelta presidencial.

“La dispersión por 2, por 3 o por 5 no es una opción ganadora. Ningún sector sólo llega. Unidos somos mayoría”, indicó la candidata presidencial.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.