Desde varios sectores se habla que López podría ingresar al Partido Liberal o a otras corrientes de centro izquierda como ASI, que se ajusten a su perfil. No obstante recordó las bondades de la independencia.
“Me encuentro en el mejor de los estadios: la independencia, que es desde donde uno puede hacer los más amplios aportes de la mano de todos los sectores sociales, de todas las personas independientes que quieren construir un país en paz”, señaló tras la renuncia.
Todo el revuelo en el Polo sucede ad portas de un posible revolcón ministerial en el Gobierno de Juan Manuel Santos, por lo que hay quienes especulan con que la ministra de Trabajo también estaría próxima a abandonar su cargo actual.
¿Quiere publicar
su edicto en línea?
Solo envíe su Edicto o Aviso de Ley, y recibirá la información
para su publicación
La sanción se origina a partir de las quejas presentadas por la señora María Stella Hernández, quien solicitó la intervención del Ministerio Público ante la Dirección Territorial Meta del Igac