Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

  • Colprensa

jueves, 2 de febrero de 2017

Según informó ese tendencia del Polo que sigue a la ministra de Trabajo López y que se conoce como el Polo Social, se “expresa la extrañeza y rechazo, dado que dentro de los plazos establecidos, sus representantes en el Comité Ejecutivo Nacional inscribieron de manera personal el nombre de Clara López Obregón, respaldado con más de 5000 firmas de dirigentes, militantes y simpatizantes de la colectividad de todo el país”.

El grupo afín a la ministra López, indica que esa información previa sobre que Robledo fue el único inscrito “refleja los afanes hegemónicos de la tendencia Moir dentro del Polo que rechazamos por antidemocrática y excluyente. Reiteramos la necesidad de convocar el V Congreso Nacional del Partido para que cumpla su función de elegir al candidato presidencial a la vez que exigimos que se restablezcan las garantías democráticas dentro del PDA”.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.