Colprensa Sábado, 13 de septiembre de 2014

Luego del lanzamiento de su libro ‘La Izquierda Democrática Actúa’, la excandidata a la presidencia Clara López, afirmó que el Polo Democrático Alternativo sigue fortalecido para enfrentar las elecciones regionales.

La líder de izquierda resaltó que en este momento que vive el país se deben integrar todas las zonas y por eso es importante trabajar en la construcción de paz.

Así mismo, se refirió al caso de Bogotá y a su posible aspiración diciendo que existen importantes retos en la ciudad y que ojalá no se trasladen las discusiones que existieron en la jornada electoral de presidencia a las próximos comicios de 2015

Dijo que su posición y actuar en las elecciones locales no sería distinta a la “Clara que vieron en las elecciones nacionales”.

También se refirió al estatuto de oposición y a la importancia de que los sectores minoritarios tengan representación en la actual reforma presentada por el Gobierno, y aseguró que este proyecto de acto legislativo “concentra el poder”.

El libro
‘La Izquierda Democrática Actúa’ es un libro que recopila toda la carrera del Polo Democrático en la primera vuelta presidencial, en sus páginas se encuentran entrevistas, documentos y planteamientos que reúne el presente y el futuro de la izquierda en Colombia.