Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

  • Colprensa

miércoles, 5 de julio de 2017

La exministra de Trabajo Clara López anunció que este jueves ante la Registraduría Nacional inscribirá el comité promotor "Todos Somos Colombia".

Como ya se había anticipado, los dirigentes políticos Clara López y Sergio Fajardo oficializaron que desean ser candidatos presidenciales, pero ante la decisión de no hacerlo por un partido en particular se lanzarán a recoger firmas para así inscribir sus postulaciones.

La exministra de Trabajo Clara López anunció que este jueves ante la Registraduría Nacional inscribirá el comité promotor del grupo significativo de ciudadanos 'Todos Somos Colombia', con el cual ya está recorriendo el país y desde ahora se lanzará a buscar las más de 300.000 firmas que requiere.

Un día después el turno le corresponderá al exgobernador de Antioquia Sergio Fajardo, quien inscribirá el comité promotor bajo la frase de 'Con Fajardo y tu firma se puede'. Su aspiración es alcanzar al menos las 320.000 firmas que requiere.

Sin embargo, Fajardo sostuvo que no descarta aún la posibilidad que entre él y los senadores Claudia López (Alianza Verde) Jorge Enrique Robledo (Polo Democrático), pueda salir en unos meses una candidatura presidencial de los sectores considerados como independientes y de la izquierda.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.