Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

Allison Gutiérrez - agutierrez@larepublica.com.co lunes, 7 de diciembre de 2020

Busca integrar a diferentes actores y empresas que produzcan ideas y novedades que puedan materializarse en activos de propiedad intelectual

ClarkeModet Colombia, en cabeza de Juan Carlos Garavito, lanzó la campaña “Innovación para la Reactivación”, una apuesta con formatos de comunicación y conversación digital en donde prima la innovación y las buenas ideas.

Con esta iniciativa, la compañía busca integrar a diferentes actores y empresas que produzcan ideas y novedades que puedan materializarse en activos de propiedad intelectual.

“Estamos plenamente convencidos del poder transformador de la innovación y hemos sido testigos de ello a lo largo de estos primeros 25 años en el país, que nos han llevado a ser la empresa líder en materia de Propiedad Intelectual de las organizaciones, y en materia de Patentes, acompañando en todas las etapas del ciclo de la innovación para la transformación”, señala Juan Carlos Garavito, Director General de ClarkeModet Colombia.

Las acciones que se realizarán durante la campaña incluirán la difusión de videos en donde líderes de opinión, empresarios, creadores, ejecutivos de empresa, representantes del sector público, periodistas y académicos darán su visión y propuestas para hacer de la innovación la esencia del 2021.

“En últimas, hacer de la innovación el eje de la reactivación significa la posibilidad de crecer, de generar empleos, de dinamizar la economía, de aprender, de articularnos. En pocas palabras, salir adelante como país. El mensaje es entonces uno solo: #InnovandoReactivamos”, concluye Juan Carlos Garavito.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.