CMS Rodríguez-Azuero

Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

  • Diego Alejandro Ospina Henao

miércoles, 9 de noviembre de 2022

La firma apuesta por un crecimiento de 50% en el mercado cucuteño el próximo año y apuesta por conquistar clientes de Venezuela

La firma de abogados CMS Rodríguez-Azuero abrió su primera oficina en Cúcuta, Norte de Santander. La sucursal será dirigida por la socia Daniela Vergel Riascos, que además contará con el apoyo de dos abogados en la tarea de asesorar permanentemente a los clientes en la región.

“Con la reciente integración de nuestra socia Daniela Vergel Riascos, quien había consolidado su práctica boutique en la ciudad de Cúcuta en los últimos nueve años, CMS ha decidido apostarle a acompañar al sector empresarial de esta ciudad con el más alto nivel de expertos legales en todas las áreas del derecho”, dijo Juan Camilo Rodríguez, socio director de CMS Rodríguez-Azuero.

Con esta movida la firma, que trabaja con empresas como Cerámica Italia S.A., Minex SAS CI, Fonos Gases Medicionales, Asocarbonor, Organización La Esperanza S.A., esperar crecer en 50% su posicionamiento en el mercado cucuteño para 2023, no solo con clientes locales, sino también apostando al mercado venzolano.

“La reactivación de las relaciones colombo-venezolanas es una oportunidad para el crecimiento de nuestros clientes. Por ello, en CMS Rodríguez-Azuero creamos una mesa denominada 'Venezuela Desk0 orientada a prestar servicios desde Cúcuta y Bogotá para todos los actores con interés en llevar a cabo negocios en el vecino país, y viceversa” anotó Vergel.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.