Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

  • Colprensa

miércoles, 18 de febrero de 2015

Como aún no está permitido el organismo evaluará las denuncias para determinar si hay motivos de investigación.

Según las denuncias, Morris junto con un grupo de personas estuvieron en Ciudad Bolívar donde se desarrollaba la venta de productos del campo. Las fotos fueron subidas por el propio periodista en su cuenta de Twitter y en ellas se observa al líder del progresismo con un equipo que lleva camisetas con el eslogan #sipodemos

Los magistrados están estudiando esta denuncia y tomarán una decisión en la Sala Plena de los próximos días.

Desde la red social Morris reaccionó “Cuando dijimos #Sí Podemos acabar con la Parapolítica en Bogotá aparecen demandas fantasmas. Somos la esperanza y seguimos”.

También añadió que nunca había visto una precandidatura tan perseguida, difamada y amenazada como la suya.  Aunque Morris no es aún el candidato oficial del progresismo su aspiración es inminente. La publicidad electoral está permitida únicamente tres meses antes de las elecciones, que son el 25 de octubre.

Bucaramanga, en la mira
Aunque en Bucaramanga ya se habían presentado casos como el del exsecretario del interior del municipio, René Garzón, quien en temporada navideña instaló una valla en un transitado sector, funcionarios de la administración dieron a conocer que ya se emitieron directrices de desmontar cualquier elemento que constituya propaganda de expectativa electoral de cara a los comicios de octubre.

Precisamente, se dio a conocer que todos los partidos ya fueron notificados de la decisión y se explicó que por ahora la única propaganda que está autorizada es la que corresponde a las consultas que se celebrarán el próximo 19 de abril.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.