Colprensa

Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

  • Colprensa

miércoles, 9 de mayo de 2018

Duque señaló que con este movimiento ha tenido un buen diálogo sobre el futuro de Colombia en temas relacionados con legalidad, emprendimiento y equidad

El movimiento Colombia Justa Libres confirmó que apoyará la candidatura de Iván Duque a la Presidencia de la República.

Según el movimiento, la adhesión se logró luego de hacer un acuerdo programático que defienda la estabilidad y fortalecimiento de la Constitución Nacional, erradique la pobreza, empodere al ciudadano, promocione condiciones de igualdad para la población y defienda la familia.

“Recibimos con honor, con agrado, el respaldo del partido ‘Colombia Justa y Libres’ y me complace decirles que vamos a trabajar intensamente por el bien de nuestro país”, dijo Iván Duque, y explicó que las coincidencias en diferentes temas, permitieron llegar a ese acuerdo programático.

Duque señaló que con este movimiento ha tenido un buen diálogo sobre el futuro de Colombia en temas relacionados con legalidad, emprendimiento y equidad.

Marta Lucía Ramírez, fórmula vicepresidencial, dijo que con este apoyo el país se fortalecerá en principios éticos y morales que tanta falta le hacen. “A Colombia la necesitamos así: libre, justa, honesta y fuerte. Fuerte para que todos los colombianos tengan esas oportunidades. Colombia necesita también fortalecerse en valores, en convicciones. Sé que eso lo vamos a lograr, no solo por el apoyo de ustedes a una candidatura, sino por el apoyo de ustedes continuado durante los próximos cuatro años de nuestro gobierno. Muchas gracias por la confianza de ustedes a nosotros”, agregó.

Por su parte, el pastor Jhon Milton Rodríguez, director del partido ‘Colombia Justa Libres’, señaló que confía en que la adhesión servirá para el progreso de la Nación. “En compañía de todas las directivas de ‘Colombia Justa y Libres’, y su grupo representativo, sabemos que Colombia estará excelentemente liderada por usted y nos alegra muchísimo que podamos hacer un trabajo en equipo para el futuro de nuestro país”, aseguró.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.