Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

viernes, 3 de diciembre de 2021

Hoy se celebra la segunda y última jornada de diálogos del World Law Congress y contará con la presencia de importantes figuras jurídicas

Durante la segunda jornada de debates en la XXVII edición del World Law Congress celebrado en Barranquilla, el Rey de España entregará Colombia el premio Paz y Libertad durante el congreso de juristas.

En el Centro de Convenciones Puerta de Oro se dará la visita del Rey de España, Felipe VI, quien acompañará a los diferentes diálogos en la clausura del evento.

La jornada abrió con un discurso de Jaime Pumarejo, alcalde de Barranquilla y se hizo entrega de las Medallas de Honor de la Asociación Mundial de Juristas. También se hizo la presentación del World Justice Project Rule of Law Index,

El juez y expresidente de la Corte Interamericana de Derechos Humanos y co-directos académico del Congreso Mundial de Juristas, Humberto Sierra Proto, hará la Lectura de la Declaración de Barranquilla 2021.

Tras la intervención de Javier Cremades, presidente de la Asociación Mundial de Juristas, de que el secretario general de la Organización de Estados Americanos, Luis Almagro, de su discurso a los asistentes, el Rey Felipe VI hará la entrega oficial del premio que recibirá el presidente Iván Duque.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.