Colprensa

Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

  • Taty Pineda Acuña

viernes, 25 de mayo de 2018

Se llevará a cabo en Cartagena de Indias del 15 al 17 de mayo de 2019

La Superintendencia de Industria y Comercio informó que Colombia había sido elegida como sede de este importante evento siendo el más importante de la comunidad internacional para protección de la libre competencia económica.

Otros países como Australia, Países Bajos, India, Portugal y Singapur, también han sido las sedes de este tema para discutir las tendencias contra las prácticas anticompetitivas, entre ellas, la cartelización empresarial.

“Este es un gran reconocimiento a la labor adelantada por la Superindustria en los últimos años. Es una muestra más de que la comunidad internacional nos reconoce y valora como una de las autoridades de competencia con mejor desempeño en los últimos años, y sobre todo, con mayor capacidad para implementar políticas públicas convenientes para la sociedad” dijo el Superintendente de Industria y Comercio, Pablo Felipe Robledo.

Colombia es el segundo país latinoamericano que ha sido elegido para ser la sede de la Conferencia Anual de la Red después de Brasil elegido en el 2012. Se llevará a cabo en Cartagena de Indias del 15 al 17 de mayo de 2019 y asistirán todas las autoridades de protección de la libre competencia económica del mundo.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.