Foto por: Presidencia de la República

Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

  • Alejandro Valencia

miércoles, 24 de octubre de 2018

El presidente de la República, Iván Duque, y el secretario general de la Otan, Jens Stoltenberg, se reunieron en Bruselas

El presidente de la República, Iván Duque, se reunió en Bruselas con el secretario general de la Otan, Jens Stoltenberg, para definir una agenda de trabajo que está orientada a fortalecer la ciberseguridad en Colombia, también a temas relacionados con “el desminado humanitario, certificación de las capacidades militares, avances en materia de transparencia en el gasto militar y participación de la mujer en las Fuerzas Militares”.

El Jefe de Estado agradeció a la Organización del Tratado del Atlántico Norte por el apoyo que han brindado en los programas para despejar de minas antipersona el territorio nacional a través de instalaciones de desminado certificadas.

“Me complace saber que Colombia tiene este respaldo inequívoco de la Otan y también de sus países miembros. Y creo que esta visita mía hoy a esta organización es para fortalecer los lazos de cooperación y esperamos que todos los días sean más fuertes”, expresó Duque, sumado a que se siente muy orgulloso de ser el primer y único país de América Latina asociado.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.