Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

Martín Carrizosa Calle martes, 2 de abril de 2013

La firma de abogados Prietocarrizosa fue galardonada con dos reconocimientos en los premios IFLR. IFLR (International Financial Law Review), es una publicación que destaca el trabajo legal detrás de las grandes negociaciones financieras en el mundo.

La semana anterior entregó los premios que reconocen el trabajo de las firmas de abogados que ejercen el derecho bancario y financiero en toda América.

En esta ocasión, Prietocarrizosa ganó dos galardones: Mejor Firma Colombiana del Año 2013 y Mejor Negocio del Año en Financiación de Proyectos, por su participación como asesores para la financiación del Aeropuerto Internacional ElDorado.

A estos premios estaban nominadas todas las firmas de abogados que ejercen el derecho bancario y financiero en todo el continente Americano. Se destacaron cuatro firmas colombianas.

Las firmas Brigard & Urrutia, Cárdenas & Cárdenas, Davis Polj & Wardwell y White & Case, fueron nominadas en la sección de Colombia Telecomunicaciones global notes offering.

Martín Carrizosa Calle es el socio fundador de Prietocarrizosa, con experiencia en fusiones y adquisiciones transnacionales, propiedad intelectual, competencia desleal y leyes antimonopolio. Ha sido nombrado como parte del Consejo Asesor de Inversión de Proexport; fue consejero Económico y Consejero de Asuntos Internacionales del Presidente, asesor principal y Jefe de Gabinete del Secretario General de la Organización de Estados Americanos (OEA), asesor jurídico, miembro y presidente de la Junta de la Cámara de Comercio Colombo-Americana.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.