Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

lunes, 6 de diciembre de 2021

En el evento participará Daniel Rodríguez-Bravo, socio de CMS Rodríguez-Azuero, en el panel de fintech y criptomonedas

F&C Consulting Group llevará a cabo el próximo siete de diciembre el panel Fintech y Criptomonedas: Riesgos en Mercados Emergentes, evento en el que participará Daniel Rodríguez-Bravo, socio de CMS Rodríguez-Azuero.

El evento hace parte del segundo Congreso anual organizado por F&C Consulting Group sobre los desafíos del compliance en los mercados emergentes, los cuales, además, están marcados por la llegada de la pandemia.

En este Congreso, que se realizará desde el seis hasta el diez de diciembre, se llevarán a cabo conversatorios para discutir temas con respecto al conocimiento de la responsabilidad penal para las empresas de mercados emergentes, sobre todo en contextos como el latinoamericano.

“Aunque el objetivo de los directores en las empresas es asegurar el cumplimiento de la legislación e impulsar el comportamiento ético de todos sus miembros, la realidad a la que se enfrentan en los países desarrollados y los emergentes suele ser distinta”, asegura la firma organizadora del evento.
Ante este escenario, los paneles profundizarán en temas de cumplimiento, prioridades, enfoques de trabajo y la ejecución de los planes de compliance.

Este congreso gratuito ayudará a conocer e identificar los desafíos y responsabilidades de las investigaciones y compliance, así como analizar los riesgos de terceros y la evolución de las empresas en el mercado.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.