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Paula Viviana Suárez - psuarez@larepublica.com.co lunes, 28 de septiembre de 2015

Este libro de Adam Toporek ofrece a los profesionalesque se enfrentan a los cliente, un asesoramiento breve y sencillo, diseñado para transformar en héroes a los ojos de los clientes a los que sirven.

Toporek acuña el término ‘servicio al cliente clase héroe’ y ofrece capítulos que muestran a los lectores cómo lograr la mentalidad necesaria para prestar servicios de esta clase. También explica cómo entender las expectativas del cliente y superarlas y cómo  desarrollar poderosas habilidades de comunicación.

Otro factor imporatnate que resalta Toporek es cómo evitar los siete factores que alejan a los clientes, cómo manejar clientes difíciles e incluso irracionales con facilidad y convertirse en una parte indispensable de cualquier equipo de primera línea. 

Con estas herramientas, los lectores comenzarán cada día de trabajo sabiendo que pueden conquistar cualquier problema que se les presente. getAbstract recomienda este asesoramiento práctico y completo a gerentes de servicio al cliente, empleados de atención al público y propietarios de negocios.

Adam Toporek
AMACOM, 2015
págs. 256

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