Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

Paula Viviana Suárez - psuarez@larepublica.com.co sábado, 12 de diciembre de 2015

En este libro, el reconocido autor, psiquiatra y experto en publicidad, Edward Hallowell, se basa en la ciencia del cerebro, la investigación de rendimiento, y de su propia experiencia en ayudar a las personas a maximizar su potencial de presentar un proceso probado para obtener lo mejor de sus empleados.

El autor presenta cinco claves básicas para hacer brillar a los empleados. La primera, es seleccionar a la gente adecuada para un trabajo que ilumine su cerebro. Segundo, conecte a las personas; es decir, fortalezca los lazos interpersonales entre los miembros del equipo.

En tercer lugar, Hallowell sugiere ‘jugar’ con sus empleados: ayude a que las personas den  rienda suelta a su imaginación en el trabajo. La cuarta sugerencia está relacionada con permitir que los empleados logren el dominio de su trabajo.

Y, por último,  el autor sugiere ‘brillar’, utilizar las recompensas adecuadas para promover la lealtad y avivar el deseo de su gente a sobresalir.

getAbstract recomienda este libro como un recurso para todos los gerentes que buscan inspirar a la excelencia en sus equipos de trabajo. 

nEdward Hallowell
H. B. Review Press, 2011 
págs. 224

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.