Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

Colprensa martes, 21 de junio de 2016

El pacto fue suscrito entre el Instituto de Planificación y Promoción de Soluciones Energéticas para las Zonas no Interconectadas IPSE, la Universidad Nacional y el Grupo Platinum Invests Group Corporation de Valencia, España. 

“Con la iniciativa reforzaremos la investigación científica de Colombia para establecer la cooperación en la innovación tecnológico-científica, técnica, administrativa, financiera y operativa, que beneficia a Colombia en general. Tras ésta iniciativa el país se ubica como el primer centro de pensamiento latinoamericano para generar energías amigables con el medio ambiente", dijo el director del IPSE, Gerardo Cañas Jiménez, al término de su intervención. 

Finalmente, cabe destacar que el científico italiano Umberto Stranieri quien ha patentado sus estudios y logros en diferentes escenarios del mundo, participará en el convenio aportando los conocimientos que ha adquirido durante varios años de investigación. 

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.