Alcaldía de Medellín

Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

viernes, 13 de agosto de 2021

El alcalde Daniel Quintero explicó que son necesarias las restricciones en el evento para mantener los protocolos de bioseguridad

Medellín le abrió las puertas a la presencialidad de ciertos eventos como la Feria de las Flores, que ayer inició con una condición: toda persona mayor de 40 años que quiera asistir a esta cita debe presentar un carnet de vacunación con al menos una dosis.

La medida, que fue tomada por el alcalde de Medellín, Daniel Quintero, no fue del agrado de muchos, pues el mismo mandatario local informó que ya recibieron tutelas argumentando que se está frente a un acto de discriminación.

“Hemos recibido algunos procesos jurídicos o tutelas en los que nos piden que quitemos esa restricción. Pero no podemos, porque si quitamos esa restricción nos toca, no hacer la Feria de las Flores. Por eso, le pedimos a los jueces que no nos vayan a poner eventualmente la obligación de quitarla. Perdemos todos”, dijo el alcalde Quintero.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.